sábado, 27 de julio de 2013

Misión Vrinda en Uruguay.



Qué es VRINDA?

VRINDA es el Instituto de Vrindavana para la Cultura y estudios Vaishnavas. Establecido en 1984, VRINDA es la unión de todas las comunidades espirituales fundadas bajo la inspiración de Sri Sri Guru Gouranga Radha Vrajesvara por Srila B.A. Paramadvaiti Swami

Después de la partida de su maestro espiritualSrila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada de este mundo, nuestro Guru Maharaja Srila B.A. Paramadvaiti a continuado con mucha fé la misión de su Guru y siendo bendecido por Srimati Radharani fue a Vrindavan para establecer la misión VRINDA en la India.VRINDA tiene hoy en día centros en más de 25 países. El Instituto VRINDA fue establecido en India el año 1990.
Vrindavan, centro mundial de VRINDA

El centro de la misión esta situado en Vrindavan, India. Allí en el famoso templo de Vrinda Kunja, en medio del bosque de Vrinda, se situa la cede principal de la comunidad, devotos de todas partes del mundo se reunen anualmente en los festivales más importantes para solidificar su fe y absorber hondamente sus corazones en la divina atmosfera de Vrindavan. Allí en Vrinda Kunja se venera a Sri Vrinda Devi, la gran devota del Señor.
El canto de la liberación
VRINDA recomienda a todos los miembros y amigos a practicar la meditación trascendental con el canto del maha mantra de la liberación. Este mantra tiene el poder de despertar nuestra conciencia espiritual y elevarla al plano del amor puro, el mismo amor que lograron todos los grandes iniciados y místicos Por tomar iniciación en el canto de este Maha Mantra de un maestro espiritual genuino, usted obtendrá el beneficio más elevado de la vida humana. Krishna reside en su corazón. Llámelo y el vendrá en su ayuda. el pasado. El amor puro es la única solución a muchos problemas de la existencia humana que aparentemente no tienen solución. Donde ya todo ha sido probado, ahora lo invitamos a seriamente probar este sonido trascendental. Lo puede repetir en meditación, recitarlo en voz baja o cantarlo en voz alta. No hay reglas o regulaciones para cantar este mantra.

Hare Krishna Hare KrishnaKrishna Krishna Hare HareHare Rama Hare RamaRama Rama Hare Hare

El significado de este mantra es: Oh mi Señor, por favor hazme un instrumento de tu amor.

4 comentarios:

  1. Solicito mi curso de filosofía a mi casa ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central preferiblemente los sábados a las 10 AM hora de Guatemala provisional a congregarme al templo de HARE KRISHNA solicitado a la alianza cultural Vrindavan en el municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central con el cuidado de calumnia por mi madre y por mi hermano porque son prevaricadores conmigo junto con mis vecinos contiguos a mi casa porque tambien son calumniadores (están convertidos en demonios raksasas por el hinduismo), por los cuales, me calumniaron de prevaricador en occidente de Guatemala y de violador sexual parafílico en oriente de Guatemala por mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente impunes, por los cuales, el proyecto Vrinda de la ciudad capital de Guatemala me derogó de mi curso del yoga por intrigas de RICHARD SHAW quien fue mi maestro espiritual del proyecto Vrinda que por represalias de mi conducta relajada, el tal, me aborrece. Tambien solicito mi curso del yoga desde la institucion Vrinda de Colombia a mi casa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS AMIGOS, ME CHUPA UN HUEVO VRINDA ,NO VOY NI AUNQUE ME PAGUEN 1 MILLON DE DOLARES, VALLAN A FORMAR UNA REFORMA A LA CONCHA DE SU MADRE JAJAAJ MADHU-HA DE URUGUAY

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría contactarme con el grupo de maldonado

    ResponderEliminar
  4. Hola maja r asa Saludos yogesbara madre homysnti .buscando samsara

    ResponderEliminar